Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Para nuestras ventas flash ofrecen cada uno de nuestros proveedores en función de la ubicación y el tiempo que se tarda en obtener productos de nuestro almacén estimación, por lo general 2-4 semanas después del final de cada venta. La razón está en el medio plazo nuestra orden a granel de nuestros proveedores en el lado de las ventas, asegurando ofertas exclusivas para nuestros miembros.

Correo

Nuestras órdenes de la entrega de primera clase británica Royal Mail o servicio de mensajería, dependiendo del tamaño y el valor de nuestros productos son por lo general entrega o el envío. También ofrecemos la entrega y recogida +, puede seleccionar esta opción en la caja.

Para los pedidos internacionales, Royal Mail o servicio de mensajería, y el trabajo con el servicio postal local, que es la "última milla". Cuando ofrecemos

Nuestra nación es aumentar el número de nuestro barco todos los días, así que si usted no puede encontrar lo que busca en nuestro país, la ejecución del programa, por favor envíe un correo electrónico a nosotros, vamos a ver si podemos ayudar.

Volver

Usted puede, si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con el rendimiento de su compra. Nos tiene que informar de sus intenciones a un elemento, y el razonamiento de nuevo a los 14 días después de la notificación.

Los artículos devueltos serán comprobados en nuestro almacén dentro de los 7 días después de la recepción, un reembolso será procesada lo más rápido posible, pero pueden manejar a la semana puede tomar y clara. Le enviaremos un correo electrónico para hacerle saber que una vez más recibe de nuevo se procesa en nuestro almacén, otra confirmación de la restitución.

Asegúrese de mantener el correo electrónico de referencias cuando le das la espalda a pagarnos, si el proyecto dejaría de existir antes de que llegue nuestro almacén.

Si pide regreso de fuera de la UE, la oficina de correos local tiene que ofrecer, puede mantener su mano un CN22 formar una transición sin problemas por las aduanas británicas. No se le cobrará funciones. También recomendamos los caracteres escritos en el lado del paquete de "retorno".

Back